Últimas Noticias

jueves, 22 de octubre de 2015

Este viernes llega a la UNAB Diálogos Ciudadanos: "Una reflexión sobre dos formas de liderazgo”

El Departamento de Estudios Socio Humanísticos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga invita al próximo encuentro de Diálogos Ciudadanos: “Una reflexión sobre dos formas de liderazgo”.

El próximo viernes 23 de octubre, de 10:00 a.m. a 12:00 m., se realizará en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín” Diálogos Ciudadanos. Será una actividad académica que convoca a la comunidad universitaria para la reflexión y el diálogo sobre aspectos relacionados con la democracia y la convivencia humana.

El espacio “Diálogos Ciudadanos” está inspirado en los principios y valores institucionales tales como la ciudadanía que, según el Plan de desarrollo UNAB 2013-2018, comprende: la tolerancia, la participación y responsabilidad social; promueve el pensamiento crítico; la acción ciudadana responsable, y la construcción de una cultura del encuentro y el respeto. 

El tema este año será “Liderazgo en el Siglo XXI”, y tendrá dos invitados de lujo: Rafael Antonio Aguja, ibaguereño, sociólogo de la Universidad Externado de Colombia. Pertenece a la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina y asesora  Minería y Zonas de Reserva Campesina en la Alcaldía Municipal de Montecristo, Sur de Bolívar. En la actualidad pertenece a la Juventud Rebelde Colombiana, movimiento social juvenil constituido en mayo del 2015.

Con él se encontrará Juan Pablo Remolina, bumangués, con un Máster en Administración Pública de la universidad de Harvard, Máster en Asuntos Públicos del Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po). En la actualidad se desempeña como subdirector de Monitoreo, Seguimiento y Evaluación de Regalías en el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

El moderador del diálogo será Juan Carlos Mantilla, del Instituto de Estudios Socio Humanísticos de la UNAB. Entrada libre.

Mayor información: comunicarse con Ángel Nemecio Barba al 6436111.

Maria Carolina Rey Durán / Prensa y Comunicaciones / UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario