Últimas Noticias

domingo, 18 de octubre de 2015

En diciembre celebraremos el cumpleaños 393 de Bucaramanga con la mega obra de la Quebradaseca con carrera 15


Mauricio Olaya / Alcaldía de Bucaramanga
Los contratistas a cargo de la construcción del Intercambiador vial de Quebradaseca con carrera 15 trabajan con el propósito de entregarle esta mega obra a la ciudad en su cumpleaños (22 de diciembre).

“Los cronogramas están ajustados para eso. No obstante, siempre pueden ocurrir imprevistos. Esperamos que no sea así porque los materias y el personal está para eso”, dijo Adriana Serrano, directora de obra.

Para cumplir a los bumangueses hay tres contratistas con alrededor de 150 personas distribuidas en distintos frentes de la obra. Actualmente se trabaja 24 horas en dos turnos: de 6 am a 6 pm y de 7 pm a 6 am.

En la noche se ejecutan tareas de alcantarillado, electricidad, adecuación de barandas, desagüe de plazoletas. Esto para que no se interrumpan el trabajo de construcción de la estructura de los dos puentes.

“.Sí podemos tener como parte de tranquilidad al respecto. Estamos abocados a la estructuras. Hemos dejado un poco rezagado otras cosas que sí van a necesitar tiempo adicional pero estamos comprometidos con entregar la estructura y movilidad para diciembre”, puntualizó Adriana Serrano.


Adriana Serrano, directora de obra

Hoy la obra alcanza un 52% de ejecución. Así mismo la estructura del puente norte llega al 80%, mientras que el sur al 70%.

Por Andrea Carolina Gómez / Saúl Rosales / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario