Últimas Noticias

jueves, 22 de octubre de 2015

Docentes podrán atender necesidades TIC para personas con discapacidad visual en Bucaramanga y Santander

+ Gracias a ConVertic Educa, más de 3.000 personas entre población con discapacidad visual y agentes educativos se verán beneficiadas en el uso y apropiación de las TIC.
+ La alfabetización digital de Convertic Educa se llevará a cabo en Cesar, Huila, Boyacá, Santander, Cundinamarca y Bogotá.
+ Los docentes interesados en hacer parte de ConVertic Educa pueden inscribirse a través de las páginas web  www.inci.gov.co o  www.vivedigital.gov.co/convertic o llamando al PBX en Bogotá 3846666 extensión 110.

Desde el proyecto ConVertic Educa, el Instituto Nacional Para Ciegos-INCI (entidad adscrita al Ministerio de Educación Nacional) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ofrecerá capacitaciones gratuitas sobre tecnología para personas con discapacidad visual, a docentes de los departamentos de Boyacá, Cesar, Cundinamarca, Huila, Santander y Bogotá.

Ya no hay razones para que los docentes no conozcan sobre cómo apoyar en temas TIC a personas con discapacidad visual. Los formadores de ConVertic Educa, certificados por la Universidad Nacional, se encargarán de actualizar conocimientos sobre manejo de computador y tecnología móvil en una duración aproximada  de ocho horas.

Los docentes interesados en recibir estas capacitaciones pueden inscribirse directamente a través del link  http://goo.gl/forms/CQaGxzdglQ.

 Para mayor información comuníquese al PBX en Bogotá 3846666 Ext 110. O escríbanos al correo aciudadano@inci.gov.co.

Prensa Min-educación / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario