Últimas Noticias

sábado, 19 de septiembre de 2015

Torneo de bolo criollo en familia en la Feria Bonita Bucaramanga 2015


Las familias bumanguesas se reúnen desde el pasado jueves en la noche, desde las 6:30 hasta las 9:30 p.m., en el Bolo Club La Rosita, ubicado en la Avenida La Rosita número 17- 86, para disfrutar de la tercera fecha del torneo Bolo Criollo en Familia, con la participación de 12 equipos mixtos, incluidos también los jóvenes.

La actividad propicia un espacio de recreación y sano esparcimiento de toda la familia en el marco de la Feria Bonita Bucaramanga 2015.

Festival de mini tejo y bolo
criollo del adulto mayor
Los adultos mayores, en el marco de la Feria Bonita, también disfrutan de diversas actividades recreativas, deportivas y culturales con el INDERBU.

Con satisfacción se celebra el festival de mini tejo y bolo criollo en las ramas femenina y masculina, en el Bolo Club Maracaná de la Ciudadela Real de Minas.

Festival de carranga del adulto mayor


Los adultos mayores también participan en un festival de música de carranga, el sábado 19 de septiembre, en la terraza de San Andresito Centro, a partir de las 2:00 de la tarde. Será una demostración de las habilidades artísticas de los adultos mayores, con música de su época.

Shirley Rodríguez  / Prensa y Comunicaciones / INDERBU

0 comentarios:

Publicar un comentario