Últimas Noticias

sábado, 19 de septiembre de 2015

Por su talento, destreza y carisma, María Olga Benavidez, candidata de la Comuna 13, fue elegida como la reina Mamá Bucaramanga 2015



Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Entre las siete candidatas que participaron en el Reinado Mamá Bucaramanga de la Feria Bonita  2015, fue elegida como ganadora la representante de la comuna 13, María Olga Benavides, quien destacó por su talento, destreza, elegancia, carisma, belleza y entrega a la comunidad.

Estas cualidades hicieron que el jurado calificador la eligiera como la merecedora del cetro y la corona de este certamen.

Las siete candidatas hicieron gala de sus destrezas en el baile, el canto, con los que conquistaron a los jurados y todo el público asistente al coliseo del colegio El Pilar, escenario donde se realizó la coronación de la nueva Mamá  Bucaramanga


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
María Olga Benavides agradeció a toda la gente de su comuna que le apoyó y la respaldó para presentarse en este reinado, y dijo que desde ahora como Mamá Bucaramanga quiere apoyar más al adulto mayor, gestionar más escenarios para el deporte y la recreación de esta población, y trasmitirle la alegría y el bienestar.

María Olga Benavides reemplazará a Bernarda Díaz, Mamá Bucaramanga 2014-2015

María Olga Benavidez

Como Virreina fue elegida la candidata de la comuna 17, Mirian Agudelo Durán, y primera princesa; la candidata de la comuna 9, Eva María Herrera.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
La secretaria de desarrollo social, Yolanda Tarazona Álvarez, manifestó que con este evento se exaltan la creatividad, el talento, la constancia y belleza de estas señoras adultas mayores de Bucaramanga.

Explicó que la mayor expectativa para la Mamá Bucaramanga 2015–2016 es la de acompañar la finalización y validación de la política pública del adulto mayor, que se le entregará este año

Yolanda Tarazona



La rectora del colegio El Pilar; Dora Viviana Solano Dallos,  dijo que  dentro de los eventos de la feria Bonita 2015, este es un evento incluyente que motiva al adulto mayor a sentirse con vida y joven.

Rectora del Pilar

Libia Zárate R.-Magaly Johanna Vargas / Prensa /Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario