Últimas Noticias

viernes, 18 de septiembre de 2015

MetroLibro es una sala abierta para los niños


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Dentro de la programación de Cuclí-Cuclí, Libros para mí, programa dirigido por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza a los niños de Bucaramanga, incluido dentro de la programación de la Feria Bonita, se abrieron las puertas de la sala de lectura MetroLibro, para recibir a dos artistas que captaron la atención de más de sesenta niños con relatos de su autoría.
Se trata de Celso Román y Juan Madrigal, este último oriundo de Costa Rica, ambos lograron cautivar a los menores con obras que no sólo incluían la narración oral, sino, en el caso de Madrigal, la música.

En esta oportunidad los estudiantes del colegio Santander fueron los elegidos para disfrutar de un derroche de arte, cultura y lectura.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
“Estos jóvenes estudiantes resultaron un público maravillosamente atento. Se ve que indudablemente tienen un profesor que los ha motivado muchísimo a la lectura, estaba contando unos cuentos escritos por mi aquí, en este maravilloso espacio que Metrolínea, destino para la lectura”, señaló Román.

La programación de Cuclí-Cuclí Libros para mí continuará realizándose en la sala MetroLibro y otros espacios de Bucaramanga.

Omaira Esteban / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario