Últimas Noticias

viernes, 18 de septiembre de 2015

Los habitantes de las comunas 16, 9 y el Norte de Bucaramanga vivirán “La Feria Bonita”



Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Continúan las actividades artísticas y culturales para que todos los integrantes de la familia vivan y gocen en la “Feria Bonita”, la fiesta de Bucaramanga. El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez quiso llevar a los barrios estas actividades con el proyecto “Barrio-Cultura”, que involucra a los habitantes del barrio y sectores aledaños.

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de las diferentes agrupaciones y así mismo mostrar sus talentos en cada encuentro.

Hoy, viernes 18 de septiembre, la cita es para los habitantes de la Comuna 16, en la cacha del barrio Altos del Cacique, cerca al barrio San Expedito, con las agrupaciones “Show estar” y  el grupo de danzas “Copricó”, a partir de las 7:00 p.m.
El sábado 19 de septiembre será la oportunidad para los habitantes del barrio Quebrada La Iglesia, en la Comuna 9, a las 7:00 de la noche, donde amenizarán la noche las orquestas “Swing” y Compañía “C-Danza”.

El cierre se realizará en el norte de Bucaramanga con las agrupaciones “Los de la fiesta, y el grupo de Danzas “Lenga”, el domingo 20 de septiembre, a las 3:00 de la tarde, en “Los Padres Somascos”.

Claudia Monclou, coordinadora extensión  cultural del Instituto Municipal de Bucaramanga.

Yelitza Y. Méndez Espinel / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario