Últimas Noticias

viernes, 25 de septiembre de 2015

Gobierno Social inaugura mañana viernes 25 de septiembre los Juegos Paralímpicos Municipales

El Instituto Municipal de Recreación y Deportes, Inderbu, inaugura mañana viernes 25 de octubre de 2015 los Juegos Paralímpicos Municipales en el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, desde las 8:00 de la mañana.


En estas justas participan los diferentes manifestaciones de discapacidad: cognitiva, auditiva, invidentes, en sillas de ruedas y otras limitaciones físicas con las que pese a vivirlas cada día, los deportistas se esfuerzan y compiten en distintos eventos, para romper sus limitaciones.

Festival de habilidades motrices


También mañana viernes 25 de septiembre, en el coliseo Bicentenario, desde las 8:00 de la mañana, se celebra el Festival de Habilidades Motrices para niños de preescolar.

En el Festival participan pequeños desde los 3 hasta los 6 años de edad, vinculados a diferentes jardines y colegios de preescolar de la ciudad, en una actividad que permite evaluar los avances en motricidad, coordinación y estimulación de los establecimientos.

LAS PRUEBAS


Las pruebas en las que participan los niños serán: correr, saltar, reptar, trepar, lanzamiento de pelota, equilibrio y los diez metros triciclo.

Shirley Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Inderbu

0 comentarios:

Publicar un comentario