Últimas Noticias

viernes, 11 de septiembre de 2015

El Gobierno Social cumplió con El Rosal y les legalizó el barrio


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
En el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza la gente más vulnerable también cuenta. Ya son 32 los barrios legalizados que gozan porque tendrán alumbrado público, acueducto, nomenclatura, mejoramiento barrial, y subsidios, entre otros beneficios.

Esta vez el turno fue para centenares de habitantes del barrio El Rosal.

A la fecha, otra meta cumplida, 10 que nos restan de lo que nos compete hasta el 31 de diciembre. Una comunidad como la de El Rosal, cerca de 80 familias que hoy alcanzan su sueño de ser legales y por supuesto una satisfacción del Gobierno de poder responder al anhelo más social que puede tener una comunidad, que es poder acceder a los servicios públicos, ser titulares de sus predios, ser felices propietarios legalizados. Yo creo que es una política que nos pone muy felices, porque estamos solucionando el problema”, dijo el Mandatario Local.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Al comenzar el periodo del Gobierno Bohórquez Pedraza existían 100 mil bumangueses que vivían en la ilegalidad en los conocidos asentamientos humanos, condición que les negaba el derecho a los beneficios otorgados por el Estado. Hoy, el 50 % de esa población vive en sus predios de forma legal.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Las caras de la felicidad


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Luis Alfredo Ramírez, presidente de la Junta de Acción Comunal, no podía ocultar la enorme sonrisa, así como las inminentes lágrimas que empezaban a bañar su rostro. Agradeció la atención y gestión por parte del Alcalde Social, porque le demostró a su comunidad que cuando se quiere se puede.

“En estos momentos, de verdad, por la legalización, me siento orgulloso, complacido no solamente yo, los demás de la junta, porque es un gran hecho tener nuestra resolución de legalización, la cual es muy importante para nuestra comunidad”, dijo el Presidente de la JAC.

LUIS ALFREDO RAMIREZ

Así, en medio de aplausos, Luis Francisco Bohórquez Pedraza entregó el decreto por medio del cual consta que el barrio Rosal hace parte de la ciudad de Bucaramanga.

Habib Rafael Hernández Taboada / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario