Últimas Noticias

viernes, 11 de septiembre de 2015

Con ‘Barrio Cultura’, el Gobierno Social descentralizó la Feria Bonita para que todos los ciudadanos disfruten


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Para que todos se vinculen y disfruten de las diferentes actividades de la Feria Bonita Bucaramanga 2015, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCUT, bajo la dirección del ingeniero Fráncico Centeno, llevarán actividades artísticas y culturales a los barrios, sectores y veredas de la ciudad, con el Programa “Barrio Cultura”.

Claudia Monclou, coordinadora de extensión Cultural del IMCUT, dijo que hoy viernes, 11 de septiembre de 2015, a las 7:00 p.m., en la cancha del barrio Santander, la orquesta “Fiesta Latina” y el grupo de danzas “Odeón” pondrán a disfrutar a los habitantes de este sector de la ciudad con sus ritmos musicales.

Explicó que el sábado el turno será para los habitantes de Villa Rosa, en la cancha del sector Dos, a las 7:00 de la noche, donde se presentara la orquesta “Zona Ocho” y  el grupo de danzas “Odeón”.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El cierre de este fin de semana será el domingo, en la cancha del barrio Comuneros, a partir de las  4:00 p.m., con el grupo “Son Cavan”; el grupo de danzas “Copricó”, y el festival de danzas con la Corporación Lenga.

Claudia Monclou, coordinadora de extensión Cultural

Para los amantes del arte o los curiosos del mismo, el Centro con Las Salas Abiertas continua con las diferentes exposiciones artísticas y culturales en la Biblioteca Gabriel Turbay; Museo de Arte Moderno de Bucaramanga; Centro Colombo Americano; Cámara de Comercio de Bucaramanga; Área Cultural del Banco de la Republica; Casa del Libro y el Centro Cultural del Oriente.

Son siete salas las que se unen en un circuito de arte para deleite de los visitantes y darle color a la  “Feria Bonita”.

Yelitza Méndez / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario