Últimas Noticias

miércoles, 2 de septiembre de 2015

El Festival de la Salud llega a Bucaramanga con apoyo del Gobierno Social



Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El próximo jueves 3 de septiembre, Saludcoop y Cafesalud EPS realizarán su festival “Vive Saludable” para promocionar la salud y prevenir la enfermedad en este municipio de Santander. Su entrada no tiene ningún costo.

Saludcoop y Cafesalud EPS (régimen contributivo y subsidiado), junto con la Gobernación de Santander y el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, presentarán el próximo jueves3 de septiembre el gran festival de la salud “Vive Saludable”, que busca que todas las familias disfruten de actividades deportivas, lúdicas y saludables.

A partir de las 8:30 a.m. y hasta la 4 p.m., en la Plazoleta Luís Carlos Galán de Bucaramanga, se realizarán diversas actividades de prevención como Crecimiento y desarrollo, Consultorios Rosados, riesgo cardiovascular, vacunación, psicología, salud oral, asesoría comercial y atención al usuario.

Para promocionar hábitos de vida saludables, la EPS y sus aliados desarrollarán actividades deportivas y lúdicas.

“El festival de la salud Vive Saludable busca contagiar a toda la población con hábitos que los hagan más felices, sanos y llevar una vida plena junto a sus familias. Invitamos a toda la comunidad a participar libremente en esta iniciativa de Saludcoop y Cafesalud EPS”,aseguró Gloría Lucía Quiroz, gerente regional de Saludcoop EPS.

Al evento asistirán representantes de la Asociación de Usuarios, para promover que más habitantes de Bucaramanga se inscriban y participen activamente en las actividades de las EPS. Funcionarios de Saludcoop y Cafesalud resolverán inquietudes de sus usuarios, para mejorar cada vez más el servicio y atención a los pacientes.

Saludcoop y Cafesalud desarrollan esta actividad junto a sus IPS de primer nivel, Efectiva S.A.S, Participación Ciudadana y el programa Vive Saludable. La asistencia y participación es libre para todas las familias en La Unión y municipios aledaños, y no tiene ningún costo.

Prensa y Comunicaciones / Saludcoop y Cafesalud EPS

0 comentarios:

Publicar un comentario