Últimas Noticias

jueves, 17 de septiembre de 2015

El Centro con las Salas Abiertas es la paleta artística en la “Feria Bonita”


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Continúan abiertas las puertas del Centro con las Salas Abiertas, espacio que se une a la“Feria Bonita” para brindar a propios y visitantes un banquete artístico con la más variada paleta de artistas locales, nacionales e internacionales.

Con este evento, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza busca ofrecer cultura a través del arte, con más de mil obras expuestas en las catorce salas que se hacen participes de este circuito.

“Ha sido una forma de llevar el arte al público de una manera diferente, y por esos estamos en la quinta versión, es una oportunidad para disfrutar también del patrimonio de la ciudad. Es gratificante un proyecto como lo es el Centro con las Salas Abiertas, porque cada día se involucran las instituciones educativas, con ello estamos formando público y transformando ciudad”, dijo Carmen Alicia Remolina, coordinadora del área cultural de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Carmen Alicia Remolina coordinadora del área cultural de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

La Casa del Libro es una de las catorce salas en exposición, con la obra “La selva, una Matrioska”, del artista santandereano Óscar Pinto, y la técnica mixta de los artistas Jaime Pinto, Elberto Pinto y Ramón Pinto.

Sandra Pineda administradora de la Casa del Libro Total

Yelitza Y. Méndez Espinel / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario