Últimas Noticias

domingo, 13 de septiembre de 2015

Así calificaron la primera jornada de Puro Sabor


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
En la primera jornada de Puro Sabor Social, los chefs y administradores manifestaron su satisfacción con el proceso de evolución de este importante evento gastronómico en la capital santandereana, durante su cuarta versión.

Luis Ángel Moreno, chef y propietario del Restaurante Bianko, dijo que la experiencia ha mejorado cada año. “Desde la primera ocasión, hasta este, se han visto las mejoras. La Alcaldía ha trabado mucho para que siempre tengamos mejores resultados, y los estamos viendo”.

Luis Ángel Moreno – Propietario Restaurante Bianko

Luz Estela Calderón, administradora de Cecilia Nassar, recalcó que gracias a este evento mayor número de bumangueses los han conocido. “Puro Sabor Social es un evento que ha hecho que nuestro restaurante se dé a conocer mucho más, a pesar de que ya tenemos más de 25 años en el mercado”.

Luz Estela Calderón – Administradora de Cecilia Nassar

José Vicente Ahumada, turista proveniente de Bogotá, dijo que “estamos pasando por la ciudad y nos ha parecido increíble. El evento está muy bonito, esto es una nueva experiencia, no la veíamos en otro sitio”.

José Vicente Ahumada – Visitante

Alfredo Fuentes asiste por tercera vez y reconoce que esta es una gran oportunidad para compartir en familia. “Es un evento muy bueno, muy familiar que ayuda mucho a la integración familiar utilizando los espacios que tiene la ciudad para poderlos aprovechar para ese fin”. 

Alfredo Fuentes – visitante

Yelena Fuentes-Andrea Carolina Gómez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario