Últimas Noticias

miércoles, 16 de septiembre de 2015

1.200 policías están a cargo de la seguridad de los eventos de la Feria más bonita y segura de Colombia


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Con un amplio pie de fuerza conformado por 1.200 uniformados, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, garantiza la seguridad en la Feria Bonita Bucaramanga 2015.

Para adelantar planes de prevención y control, la MEBUC, a través de la Secretaría del Interior, dispuso de 400 hombres adicionales que están estratégicamente ubicados en centros comerciales, zonas bancarias, lugares turísticos, zonas de recreo, bares y discotecas.

SECRETARIO DEL INTERIOR CÉSAR PARRA

Las autoridades enfatizaron en el consumo responsable del licor para evitar desmanes y situaciones de violencia que empañen la tranquilidad y disfrute de las actividades.

BRIGADIER GENERAL NELSON RAMÍREZ, COMANDANTE DE POLICÍA MEBUC

Durante el primer fin de semana de feria el balance fue muy positivo. Con  una reducción del 70 por ciento de riñas, las autoridades felicitaron el comportamiento de los ciudadanos y les recomendaron seguir con su comportamiento y consumo responsable.

BRIGADIER GENERAL NELSON RAMÍREZ, COMANDANTE DE POLICÍA MEBUC

Las medidas del Gobierno Social


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
En el marco del Decreto 0148 expedido por el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, quedó estipulado:

+Menores de edad no pueden asistir a actos nocturnos, solo niños mayores de 10 años en compañía de sus padres en algunos conciertos.
+ Prohibición de venta de comida y licor en sitios no autorizados.
+ Vendedores ambulantes tienen seis bahías habilitadas para comercializar productos alusivos a la feria: ponchos, sombreros, et.
+ Prohibición de manifestaciones públicas.
+ Se mantiene el toque de queda para menores de edad.

El incumplimiento del decreto puede acarrear sanciones pecuniarias comprendidas, según la ley, entre 5 y 8 salarios mínimos mensuales vigentes, comparendos que son aplicados por inspectores de policía.

Carmen Elena Mejía / Prensa y Comunicaciones / Secretaría del Interior

0 comentarios:

Publicar un comentario