Últimas Noticias

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mi Musical, un ‘milagro de talento’ de talla internacional


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
 El Gobierno Social  de Luis Francisco Bohórquez y la Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría, emprendieron durante cuatro años el proceso de capacitación en canto, baile y actuación a 2 mil 300 niños, niñas y jóvenes de la ciudad mediante el proyecto artístico Mi Musical.

Desde las 06:00 de la tarde en el Coliseo Bicentenario más de  600 niños, niñas y jóvenes estudiantes de educación básica de instituciones públicas de la ciudad, pertenecientes al proyecto Mi Musical, ofrecerán el espectáculo de teatro musical y acrobacia‘Caramillo’, la historia no son como las cuentan, totalmente gratuito.

El proyecto  Mi Musical que emprendió el Gobierno Social de  Luis Francisco Bohórquez  y la Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría, con 2 mil 300 nuevos talentos jóvenes, presentarán esta obra al público santandereano.

El alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, destacó ante los niños, niñas, jóvenes, padres de familia y asistentes; que el proyecto Mi Musical es un ‘Milagro de Talento’que reúne el potencial y  el empeño de ‘nuestros niños’, el cual  se conoció ante Colombia y el mundo, uno de ellos fue a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) como ‘Experiencia exitosa por propiciar espacios del uso del tiempo libre desde la formación artística y cultural’ y por el gobierno de Dubai con el Premio Internacional a las Mejores Prácticas.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Jóvenes artistas agradecieron el respaldo y
apoyo por el Gobierno Social

Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
La estudiante y artista Kelly Johana Pérez del Colegio Técnico Empresarial José María Estévez, dijo que, “Mi Musical fue mi  inicio en el mundo artístico, además que fue la rutina que cambió mi vida. Gracias señor Alcalde porque esta fue una labor muy bonita para muchos jóvenes para que podamos descubrir nuestros talentos”

Kelly Johana Pérez – Artista

La estudiante del Colegio Francisco de Paula Santander, Lucero Gutiérrez Amaya, expresó que, “A través de Mi Musical conformo una familia con mi grupo de amigos, puedo aprender cosas buenas y aprovechar mejor mi tiempo libre para iniciar una vida artística. Ojalá este proyecto pueda seguir porque mientras estuvieron el Alcalde y la Gestora mantuvimos un constante apoyo y compañía”.

Lucero Gutièrrez Amaya – Artista

César David Sanabria  Camacho, antagonista de la obra Caramillo y estudiante del Instituto Nacional del Comercio, explicó que, “con mi Musical aparte de formar el talento de los jóvenes, se está cambiando  la mentalidad de muchos niños y jóvenes quienes antes no tenían la posibilidad  de explorar sus talentos”.

César David Sanabria Camacho- Artista

Yelena Fuentes /Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario