Últimas Noticias

miércoles, 26 de agosto de 2015

MinCultura se declaró ‘gratamente impresionada’ con los programas del Centro Cultural del Oriente


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
La Ministra de Cultura, Mariana Garcés, apreció la presentación del Centro Orquestal Sinfónico del Oriente Colombiano integrado por niños del Centro Cultural, quienes  han desarrollado un talento ejemplar, lleno de esfuerzo y amor por la música.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Luego, en las instalaciones de La Capilla, la alta funcionaria del Gobierno Nacional conoció el programa ‘Mi Cole Retro’ trabajado con más de 600 niños y que en su segunda versión cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura. En dicho acto, el ganador de la primera versión (el año pasado) le entregó a la Ministra un libro de las actividades desarrolladas en dicho programa.

Igualmente, apreció y elogió la presentación del proyecto ‘Mi Musical’, apoyado por la Gestora Social del municipio Glenys Pedraza y que se realiza bajo la dirección de Adriana Angarita.

También asistió a la presentación del programa ‘Te Veo Bien’ a cargo de la gestora cultural Raquel Tarazona, cuyo énfasis de trabajo está en la promoción de los valores familiares y la cultura ciudadana.

Después, la Ministra visitó la exposición ‘Una estrategia pedagógica con personas en situación de discapacidad’, ubicada en el salón 16 del Centro Cultural del Oriente, proyecto apoyado también por el Ministerio de Cultura. Allí conoció el arte y los saberes desarrollados por más de 50 bumangueses.

Prensa Centro Cultural del Oriente / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario