Últimas Noticias

miércoles, 26 de agosto de 2015

Metrolínea participó en la segunda Feria Nacional de Seguridad Vial


Prensa / Metrolinea
Siendo el principal medio de transporte público de la ciudad, Metrolínea, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga, SITM, fue invitado a participar en la reciente y segunda versión de la Feria Nacional de la Seguridad Vial.

En un stand que recibió alrededor de cuatro mil invitados, profesionales del ente Gestor atendieron inquietudes de usuarios y no usuarios del SITM, entregaron obsequios y distribuyeron material merchandising para reforzar el posicionamiento de marca de la entidad.

Cabe resaltar que la Feria de Movilidad pretende no sólo ampliar los conocimientos en esta materia, de las autoridades y empresarios, sino que también tiene como objetivo generar conciencia social en la comunidad para contrarrestar los índices de accidentalidad que año a año se registran en la ciudad.


Prensa / Metrolinea
Importante destacar que en la feria se entregaron ejemplares del periódico institucional de Metrolínea, con información importante sobre la ubicación de los puntos de venta y recarga de tarjetas para acceder al SITM.

A este evento también asistieron los personajes de Chespirito que aún continúan reforzando la campaña de cultura ciudadana para exaltar el uso adecuado de Metrolínea.

Omaira Esteban / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario