Últimas Noticias

miércoles, 19 de agosto de 2015

Abierta convocatoria dirigida a Semilleros de investigación y jóvenes investigadores de Santander

El programa Generación ConCiencia invita a las Universidades del Departamento a participar en la convocatoria 002 de 2015, desarrollada en el marco del convenio especial de cooperación N. 4976 de 2013, suscrito entre la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Gobernación de Santander.

La convocatoria, dirigida a jóvenes investigadores y semilleros de investigación, es una estrategia orientada hacia la vinculación de comunidades académicas con potencial científico y tecnológico, promueve acciones de responsabilidad social universitaria y aporta a la calidad educativa a partir del desarrollo de proyectos de investigación que promuevan la integración y transferencia de conocimientos.

Además busca impulsar proyectos de jóvenes universitarios para promover la cultura científica, incrementar oportunidades de desarrollo científico y fortalecer la investigación del departamento a través de la formación de talentos para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, mediante la articulación de todos los niveles de formación.

Por medio de esta convocatoria se busca promover la participación activa de las provincias y el área rural del Departamento, beneficiando a 14 jóvenes investigadores y 45 semilleros de investigación de Universidades de Santander.

Para conocer los términos y condiciones de participación, ingrese al siguiente enlace:
generacionconciencia.com

María Carolina Rey Durán / Prensa y Comunicaciones / UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario