Últimas Noticias

jueves, 16 de julio de 2015

Expoasoinducals 2015 ya está en ‘la pasarela’ de los grandes eventos de Colombia. Hoy y mañana esperan 8 mil visitantes en Cenfer


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Con la presencia de la señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez Arévalo, encabezando el ramillete de beldades del Concurso Nacional de Belleza, así como del Alcalde Luis Francisco Bohórquez y demás autoridades de la ciudad y la región, en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga (Cenfer) se dio apertura formal de la feria del cuero y calzado más importante de Colombia: Expoasoinducals 2015.

Durante el acto de apertura, el Mandatario de Bucaramanga destacó la gestión del empresario Wilson Gamboa Meza, para proyectar y posicionar a la industria del cuero y el calzado de nuestra ciudad en los mercados globales de Colombia y el extranjero.
“Estamos seguros que vamos a seguir creciendo en este campo, en el que Bucaramanga se está destacando”, indicó el alcalde social.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Este año la feria tendrá cinco (5) pabellones de exhibición. En uno de ellos se ubicará el de la confección infantil.
 

“Unidos como debe ser estamos compartiendo nuestro talento. Así lo han atendido los empresarios. Es un momento histórico”, dijo Wilson Gamboa Meza,presidente de la Federación Nacional del Cuero y el Calzado, Fedecuero.


Wilson Gamboa Meza

Durante el acto de apertura, el secretario de Desarrollo de Santander, John Manuel Delgado Nivia, indicó que toda la inversión que se haga va a “redundar en una dinámica económica superior que genera más empleo y atrae inversión extranjera”. 

John Manuel Delgado Nivia

Andrea Carolina Gómez / Nathalia Mantilla / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario