Últimas Noticias

viernes, 10 de julio de 2015

Este fin de semana, Torneo Nacional Interligas de Rugby apoyado por el Inderbu


Prensa / Inderbu
Después de los buenos resultados del rugby santandereano en el Nacional Interclubes, donde obtuvo el segundo puesto, a partir de este fin de semana (11 y 12 de julio) se realizará el  Torneo Nacional Interligas Juvenil de este deporte, apoyado por el Inderbu, en el estadio Departamental Alfonso López y en la cancha de la UIS. Se realizará el evento para damas y varones, categorías M16 y M18.
 
Notable desempeño de la Escuela
Inderbu de BMX en torneo nacional

Prensa / Inderbu
Diez niños pertenecientes a la Escuela de Formación Deportiva de BMX del Inderbu  participaron en el pasado Campeonato Nacional realizado en la ciudad de Manizales, logrando los siguientes resultados deportivos:

+ El niño Patrick Carvajal obtuvo el quinto lugar, tanto en el Campeonato Nacional como en la Válida Nacional, en la categoría 10 años (expertos).
+ El joven Rafael Quintero conquistó el cuarto puesto, en categoría cruceros.
+ El niño Andrés Felipe Gómez quedó subcampeón en ambos eventos nacionales, en la categoría 7 a 8 años (principiantes).
+ El niño Santiago Jiménez logró el tercer puesto en los certámenes, también en la categoría 7 a 8 años (principiantes).
+ El menor Juan Diego Quijano, de la categoría 13 a 14 años (principiantes), obtuvo el quinto puesto.
+ El niño Iker Martínez, de la categoría 7 a 8 años (principiantes), logró el cuarto lugar.

Además, ya se encuentran seleccionados para el próximo torneo mundial a realizarse en agosto del 2016 en la ciudad de Medellín, los deportistas bumangueses Patrick Quintero y Rafael Quintero, así como el instructor de las escuelas Alexander Flórez.   

Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario