Últimas Noticias

miércoles, 1 de julio de 2015

En lo que resta de su gobierno, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez instalará otros 17 gimnasios al aire libre en barrios populares


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Con una inversión de 1.600 millones de pesos, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez implementará 17 nuevos eco gimnasios en la ciudad, para que los bumangueses de toda condición social asuman el cuidado y la preservación de sus parques y zonas verdes.

Para el Mandatario de Bucaramanga, cambiar la cultura de esparcimiento y diversión de los ciudadanos ha sido una tarea prioritaria, puesto que su gobierno se ha caracterizado por ser inclusivo y con un amplio perfil social.

Estas nuevas obras fueron anunciadas oficialmente por el secretario de Infraestructura de la ciudad, Clemente León Olaya, quien aseguró que “dicha instalación se iniciará en el presente mes de Julio, con fecha de finalización para octubre del año 2015”.

Los barrios que se beneficiarán con los eco gimnasios son: La Esperanza, Betania, Barrio Bucaramanga, San Pedro, Colseguros, Estoraques, La Feria, Colorados, Nápoles, San Rafael, Toledo Plata, Transición, Ciudad Venecia, Jardines de Coaviconsa, Parque Romero, Avenida González Valencia, Parque Jordano Bruno y la vereda El Pedregal.

Asimismo se instalarán en: Estoraques, San Rafael y La Transición.

Vale la pena recordar que Los Eco Gimnasios Saludables cuentan con un equipo de doce piezas, entre las cuales están la elíptica, el potro, y las abdominales,entre otras

Clemente León Olaya

“Con la política de mejoramiento de escenarios deportivos el Gobierno de nuestro Alcalde Luis Francisco Bohórquez seguirá  trabajando en veredas de diferentes corregimientos, realizando mejoras en 14 sectores”, señaló el funcionario.

Jonathan Smith Duque Moreno / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario