Últimas Noticias

viernes, 17 de julio de 2015

El AMB entrega Huertas Verticales a Contralores Escolares para que acentúen la sensibilidad y el compromiso ambiental


Prensa / Área Metropolitana
Con la entrega oficial de 47 Huertas Verticales a igual número de estudiantes de los colegios de Bucaramanga que ejercen funciones como Contralores Escolares, el Área Metropolitana y la Contraloría Municipal consolidan este proyecto de participación ciudadana y veeduría social.

El acto especial se cumplirá este sábado -18 de julio- a las 7:30 de la mañana, en el auditorio del Colegio Aurelio Martínez Mutis, localizado en la Calle de los Estudiantes de la Ciudadela Real de Minas y estará presidido por la directora del AMB, Consuelo Ordóñez de Rincón, y la Contralora Magda Milena Amado Gaona.

La directora Ordóñez de Rincón se mostró muy complacida porque como autoridad ambiental urbana su entidad se vincula desde el año pasado en este proceso exitoso liderado por la contralora municipal, Magda Amado.
 

Prensa / Área Metropolitana
Sobre  las “Huertas Verticales”, la Jefe de la Autoridad Ambiental explicó que éstas  están incluidas en el Proyecto Ambiental Escolar (Prae)  y por ello el AMB tendrá la responsabilidad de entregar los elementos básicos  y capacitar a los jóvenes con el fin de garantizar la  germinación, la siembra y la cosecha. Esta actividad estará a cargo de la Técnico Ambiental Margarita Villabona.

Más información: www.amb.gov.co

0 comentarios:

Publicar un comentario