Últimas Noticias

jueves, 25 de junio de 2015

‘Sean todos bienvenidos a Bucaramanga Bilingüe’: Alcalde y Cámara de Comercio


Adolfo Enrique Herrera /Alcaldía de Bucaramanga
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Beltrán Domínguez, dieron la bienvenida a los 1.000 estudiantes que hacen parte del proyecto Bucaramanga Bilingüe. 

La iniciativa que impulsa la Alcaldía de Bucaramanga y la Cámara de Comercio Local se llevará a cabo desde el mes en curso hasta el próximo noviembre, en 46 instituciones de la ciudad, durante 400 horas.

Según Laura Fabiola Mantilla, directora del programa Bucaramanga Bilingüe, “el objetivo de este proyecto nace de las empresas extranjeras de invertir en centros operativos de call center en Bucaramanga y así capacitar a capital humano bilingüe”.


Adolfo Enrique Herrera /Alcaldía de Bucaramanga
Es por ello que Bucaramanga Bilingüe tendrá un enfoque temático de inglés BPO (Business Process Outsourcing), con los estudiantes de décimo y undécimo grado, de forma gratuita, de la mano de 40 docentes con formación en niveles B2 y C1.

“La expectativa que tenemos es certificar a mínimo 1.000 estudiantes que fueron escogidos por los rectores por su buen desempeño académico a nivel general y en el idioma inglés. Ellos contarán durante el proceso con su propia cartilla, acceso a una plataforma virtual desde cualquier dispositivo móvil y asistirán a clases presenciales”, dijo Mantilla.

Prensa Cámara de Comercio / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario