Últimas Noticias

miércoles, 17 de junio de 2015

Floridablanca le apuesta a la disminución de accidentalidad durante el Día sin Carro

La participación de los municipios del área metropolitana de Bucaramanga es fundamental para el logro de los objetivos de la nueva jornada del Día sin Carro.

Manuel José Hernández, director de Tránsito de Floridablanca, dijo: “Nosotros estamos desde ya trabajando con agentes del cuerpo de tránsito de nuestro municipio.
Incluso se han tomado unas decisiones previas a lo que va ser el Día sin Carro, para prever el flujo de agentes disponible para ese día y así ejercer el control en todos los puntos de nuestra jurisdicción”.

Agregó que Floridablanca es uno de los municipios del área metropolitana con menor número de accidentalidad y mortalidad por accidentes de tránsito e incluso el año pasado se redujo de 24 a 5 las víctimas fatales.

En cuanto al tema de las foto multas o las infracciones electrónicas, el Director de Tránsito de Floridablanca dijo que han servido para bajar los índices de accidentalidad del municipio. 

Manuel José Hernández, director de tránsito de Floridablanca


La preocupación por el aumento de transporte ilegal para el Día sin Carro es un asunto que nos compete a todos. Para evitarlo se está trabajando en operativos conjuntos. Según Manuel José Hernández; “la próxima semana iniciamos una labor conjunta con la Policía Nacional en los puntos identificados como focos de transporte ilegal”.

Manuel José Hernández, director de tránsito de Floridablanca

Habib Rafael Hernández Taboada / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario