Últimas Noticias

viernes, 8 de mayo de 2015

Este sábado -9 de mayo- se abren las puertas de la cuarta Casa de la Juventud, en el barrio Cordoncillos


Prensa / Inderbu
Este sábado -9 de mayo- entra en funcionamiento la cuarta Casa de Juventud del Inderbu, que abre sus puertas a las 10:00 de la mañana en el salón comunal del barrio Cordoncillos 1 de la comuna 8. 

La Casa de Juventud, ubicada en la calle 65 No. 10A-91, donde funciona el salón comunal del barrio, será atendida por un promotor juvenil del Inderbu, y se encuentra dotada de diversos materiales que fomentan el uso adecuado del tiempo libre en los jóvenes, y promueve la consolidación de las organizaciones o grupos juveniles, la capacitación y las actividades deportivas.


Prensa / Inderbu
Cada una de las Casas de Juventud del Inderbu tiene para el servicio de los jóvenes, un televisor y teatro en casa para los talleres y videos formativos, con video beam para los cine foros; un equipo de sonido amplificado para las clases de danzas y rumba aeróbica; juegos autóctonos como rana y parqués, así como mesa de ping-pong, juegos de mesa didácticos y futbolín, que permiten la recreación, integración y sana diversión de los jóvenes. Por su parte los promotores juveniles organizan diferentes torneos deportivos y recreativos

En las Casas de Juventud también se ofrece consulta profesional psicológica y los talleristas ofrecen talleres de formación en valores, en proyecto de vida, liderazgo, belleza, artes y pintura, manualidades, clases de danzas y música, entre otras.

Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario