Últimas Noticias

viernes, 8 de mayo de 2015

En Bucaramanga también se “Hacen las Paces"

Las Universidades Cooperativa de Colombia y Autónoma de Bucaramanga se unieron hoy celebrar el Tercer Festival Universitario de Pedagogía para la Paz.

Para sensibilizar a los jóvenes sobre su papel en la construcción de paz en el país e informarlos más acerca de las conversaciones que se adelantan en La Habana, hoy, jueves 7 de mayo, se celebra el festival “Hagamos las Paces” en Bucaramanga.

La jornada se realizará en la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) y en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), donde las actividades estarán abiertas a toda la comunidad universitaria de Santander.

A las 8:00 de la mañana la UCC abrirá sus puertas para comenzar la jornada en la que habrá encuentros para discutir la importancia de los jóvenes en la construcción de paz, juegos de rol y conversatorios sobre los diálogos que se adelantan en La Habana.

La agenda en la UNAB comienza a las 2:00 p.m. con un cine-foro en el que se proyectará la película “Mateo”. En la tarde los estudiantes y profesores también podrán asistir a una charla sobre los diálogos de La Habana.

La jornada finalizará con la puesta en escena de músicos de la UNAB y la presentación del cantante Mike Bahía, como artista invitado.

Esta es la tercera edición del festival “Hagamos las Paces” que realiza la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en alianza con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Colombia.

Más información: Facebook: www.facebook.com/HagamosLasPacesFestival

Maria Carolina Rey Durán / Prensa y Comunicaciones / UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario