Últimas Noticias

jueves, 7 de mayo de 2015

Con música y puestas en escena, familias del barrio Norte Bajo de la comuna 3 de Bucaramanga disfrutaron de la Feria Imebu Compromiso Empresarial


Prensa y Comunicaciones / IMEBU
El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, llegó con su tradicional Feria Compromiso Empresarial al barrio Norte Bajo, ubicado en la carrera 14 con calle 1, de la Comuna 3 de Bucaramanga.

Los pasados viernes 1 y sábado 2 de mayo, las familias bumanguesas disfrutaron desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de una vitrina comercial que incluyó productos elaborados con el talento y la creatividad de los microempresarios bumangueses.

Sesenta y un (61) microempresarios distribuidos en 60 stands, ofrecieron productos propios de sectores comerciales como confecciones, calzado, marroquinería, accesorios, artículos de decoración para el hogar, carpintería y alimentos, y consolidaron ventas por casi $ 4 millones de pesos en dos días.

“Gracias al IMEBU por dejarme participar en estas ferias, por los préstamos que me ha brindado para seguir adelante con mi fábrica de colchones, seguir produciendo y dándome a conocer a todos los bumangueses”, expresó Édgar Rueda, microempresario presente en la Feria Imebu Compromiso Empresarial.

Edgar Rueda, Microempresario Feria Imebu Compromiso Empresarial

Ana Rita Gutiérrez también participó en la Feria comercializando artículos elaborados en Centros Vida, para apoyar a la tercera edad: “Le doy muchas gracias a Dios y al IMEBU por darnos esta oportunidad de poder colaborar con los productos del Centro Vida y el Asilo San Rafael”.

Ana Rita Gutiérrez, Microempresaria Feria Imebu Compromiso Empresarial


Prensa y Comunicaciones / IMEBU
El programa ‘TeVeoBien’, del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCUT, fue el encargado de amenizar la jornada comercial con música, baile y un colorido espectáculo que animó a las familias congregadas en el barrio Norte Bajo.

“Soy fabricante de multi muebles, closets, todo lo relacionado con la madera en general. Le doy gracias al IMEBU por darme la oportunidad de poder exhibir mis diseños. Tengo diseños exclusivos en pintura, madera, poltrona, telas, colchonería y todo lo relacionado con decoración”, afirmó Wilson Alberto Carillo, microempresario expositor, quien además de fabricante reside en la Comuna 3.

Wilson Alberto Carillo, Microempresario Feria Imebu Compromiso Empresarial

Esta es la segunda Feria Empresarial que realiza el IMEBU en lo que va del año. Según planeación del Gobierno Social y el Instituto, están proyectadas 19 ferias en 2015, y aún faltan 17 para continuar con esta estrategia de respaldo empresarial.

El objetivo es seguir enalteciendo el lema del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez:“Bucaramanga, capital sostenible”, la ciudad que apoya a los empresarios y les permite exponer sus productos en los mejores escenarios.

Aura Castellanos / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario