Últimas Noticias

martes, 14 de abril de 2015

El Gobierno Social ofrece capacitaciones gratuitas a las mujeres de Bucaramanga en primeros auxilios, decoración de paredes, informática, liderazgo, participación ciudadana, yoga y danzas


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El Centro Integral de la Mujer tiene abiertas las inscripciones para que las mujeres interesadas en capacitarse y formar su propia empresa se matriculen en cursos de primeros auxilios, decoración de paredes, e informática. Estas capacitaciones serán gratuitas y comenzarán a partir de esta semana.

El Centro Integral de la Mujer hace extensiva invitación para que las interesadas se vinculen en otras áreas, como inglés básico, liderazgo, derechos humanos, participación ciudadana, yoga y danzas, capacitaciones que se dictarán a partir de mayo próximo.

Primeros auxilios

El curso de primeros auxilios comenzará este miércoles en la sede del Centro Integral de la Mujer, ubicado  en la calle  34 número 35 – 93, de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. Las interesadas solo deben presentar la fotocopia de la cédula de ciudadanía, tener mucho interés y ganas de aprender.

En cuanto a la decoración de paredes, se dictará los lunes, de 4:00 a 6:00 de la tarde. En esta modalidad, las interesadas deben pagar solo el material, y estará a cargo de instructores del SENA.

Danza y Yoga

Para empezar a entrenar el cuerpo y la mente las mujeres solo necesitan llevar una colchoneta al Centro integral de la Mujer, ubicado en la calle 34 con carrera 35 – 93, donde recibirán las clases de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., todos los miércoles. 

Otras capacitaciones

Para mayo próximo está previsto dictar cursos de inglés básico, liderazgo, derechos humanos, participación ciudadana, informática, yoga y danzas. Las mujeres interesadas pueden inscribirse desde ya en la calle 34 carrera 35 – 93, teléfono: 6351897.

Este proyecto se realizará gracias a un convenio entre la Alcaldía de Bucaramanga, el SENA y la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP. El costo de estos cursos es de $4.000 por persona.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario