Últimas Noticias

jueves, 23 de abril de 2015

Ejecutadas al 100 % las excavaciones y la instalación del alcantarillado para el deprimido del Intercambiador del Mutis


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Esta es la construcción de los muros de acompañamiento para darles contención a los taludes ubicados a cada lado del deprimido.

Al 100 % de ejecución llegaron la instalación de alcantarillado y las excavaciones del deprimido que corresponde al tercer eje vial que conecta al oriente con el occidente, en el barrio Mutis de Bucaramanga.

A partir de ahora comienzan las obras de ejecución de los muros de acompañamiento con los cuales se le dará contención a los taludes que están a cada lado de ese deprimido. Y en el eje vial dos, que conecta la zona norte con la zona sur-occidental del barrio Mutis, la construcción del alcantarillado también ya está próxima a finalizar y muy pronto comenzará la construcción de pozos para conectar las tuberías ya instaladas.

Posteriormente se pondrán la base y la sub-base para terminar la pavimentación del eje. En esa zona estuvieron ubicados el parque y la cancha.

Además de estas obras también se están interviniendo los ejes ocho y doce, que conforman el corredor vial que conecta la salida del barrio Mutis con el Viaducto Provincial, en sentido sur-norte, y el lunes comienza la construcción de las estructuras de entrada y salida del deprimido.

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario