Últimas Noticias

jueves, 9 de abril de 2015

Desde una silla de ruedas, Diana Ariza Pinzón aporta trabajo y conocimientos al programa de discapacidad de la Secretaria de Desarrollo



Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Un verdadero testimonio de vida y superación es el de Diana Milena Ariza Pinzón, una aguerrida mujer y madre de nuestra tierra quien ha debido superar las vicisitudes que la vida le ha deparado,entre ellas el haber sufrido un accidente automovilístico que la dejó en silla de ruedas.

Ahora esta ejemplar líder comunitaria se desempeña en un cargo de gran responsabilidad y atención al público, en la Alcaldía de Bucaramanga.

“Doy gracias infinitas a la confianza que en mí depositó el Alcalde Luis Francisco Bohórquez;  para que hiciera parte del equipo del sub programa que ayuda a personas en condición de discapacidad, de la Secretaria de Desarrollo Social”, manifestó Diana Milena Ariza.

Diana Milena Ariza Pinzón

Así como Diana, son varias las personas en similar condición de discapacidad que laboran en la Alcaldía, quienes a diario aportan sus notables capacidades laborales y profesionales.

Hoy, cuando la vida le ha brindado nuevas oportunidades para salir adelante, Diana cuenta como ocurrió el accidente que le produjo la discapacidad. “Fue hace cinco años”, dice al recordar que “ese día adquirí la discapacidad y después de dos años tomé la decisión de salir del estado de lamento y me enfrenté a la vida, por mi hijo y porque empecé a aceptar la situación” 

Diana Milena Ariza Pinzón

Y también trae a su mente cuando volvió a salir a la calle, en su silla de ruedas: “Eso es difícil, pero lo asimilé y me dije  para mí misma; tengo un hijo y voy a luchar,  y la sociedad es la que tiene que acoplarse a nosotros” 

Diana Milena Ariza Pinzón

Libia Pinto / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario