Últimas Noticias

lunes, 13 de abril de 2015

Campo Madrid al 90% y La Inmaculada fase uno al 75 %. Se cumplirán procesos paulatinos de entrega en próximos meses



Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
La directora del Instituto Municipal de Vivienda del Municipio, Silvia Johanna Camargo, dio un parte exitoso y un avance sustancial en los programas de vivienda que actualmente impulsa el Gobierno del Alcalde Luis Francisco Bohórquez.

Informó que las obras del proyecto Campo Madrid, donde se construyen 1.400 soluciones de vivienda, registran un avance del 90 %.

“Las familias de Campo Madrid ya están en etapa de escrituración para entregarles, dentro de pocos días, sus viviendas”, informó la funcionaria, al reafirmar que se harán “entregas paulatinas” que se cumplirán entre este mes de abril y el mes de septiembre del año 2015, de acuerdo con el cronograma establecido, conjuntamente, con Fonvivienda, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y el Municipio de Bucaramanga.

La Directora del Invisbu también explicó que el proyecto La Inmaculada fase uno, donde se construyen actualmente 810 viviendas, registra un estado de avance del 75 %, y su entrega paulatina se cumplirá entre los meses de agosto y noviembre del año 2015.

Directora del Invisbu, Silvia Johanna Camargo.

Néstor Jerez y Jessica Saavedra / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario