Últimas Noticias

viernes, 10 de abril de 2015

“Bucaramanga debe sentirse orgullosa por esta obra… emblema en esta nueva era en que es la ciudad con mejores resultados en reducción de desempleo y pobreza; prosperidad; crecimiento y dinamismo: Minhacienda


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
El Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, estuvo en tarima junto a la gestora social, Glennys Pedraza Santamaría; el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría; el consejero presidencial para las regiones, Iván Mustafá; el presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda González; el embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia Machuca, y Monseñor Néstor Navarro Barrera, párroco de San Laureano.

Esta fue la frase que más se repitió durante todo el evento de inauguración del puente Providencial y que recogió el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas Santamaría.

Otras personalidades de su misma talla, como Iván Mustafá, consejero presidencial para las regiones; Luis Fernando Arboleda González, presidente de Findeter, y Arnulfo Valdivia Machuca, embajador de México en Colombia, acompañaron al Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en este hecho histórico para la ciudad.


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Con esta mega obra de ingeniería se muestra la pujanza y dinamismo de los bumangueses, que será un “emblema de Bucaramanga en esta nueva era en la que es la ciudad con mejores resultados en materia de reducción del desempleo y pobreza, de prosperidad, de crecimiento, de dinamismo”, dijo el Ministro.

Mauricio Cárdenas Santamaría, ministro de Hacienda.

Es que además de ser el puente atirantado más grande de Colombia, proporcionó 250 empleos directos y se empadrona como un ícono de la “Ciudad Bonita” que, como dice Arturo Pérez Aguilar, director de operaciones de la empresa constructora, “es precioso desde cualquier lado de la ciudad que se vea”.

Arturo Pérez Aguilar, director de operaciones de la empresa constructora.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El resto de invitados también coincidió en que además de aportar al mejoramiento de la movilidad, este puente fue una apuesta inteligente del Alcalde y su equipo de Gobierno, porque es amigable con el medio ambiente y un imán para la inversión extranjera.

El embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia Machuca, afirmó que está “seguro de que esta gran obra seguirá atrayendo y trayendo a inversionistas y empresarios mexicanos interesados en esta región que es hoy una de las más dinámicas de Colombia, y lo sabemos y así es como la estamos promoviendo”.

Arnulfo Valdivia Machuca, embajador de México en Colombia.

Aún retumba en la memoria de los asistentes a esa gran noche para todos los bumangueses, el recuerdo del agradecimiento del Gobierno Nacional por entregarle al país una evidencia más de que las cosas en Bucaramanga y la región “van por buen camino”.

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario