Últimas Noticias

miércoles, 8 de abril de 2015

Alcalde Social sigue apostándole al deporte con una nueva cancha sintética para generar convivencia ciudadana


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
En su afán de generar ámbitos de sana convivencia ciudadana, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza sigue apostándole a las buenas obras que benefician a la comunidad y por eso construyo la cancha sintética la Juventud, ubicada en la Villa Olímpica, en inmediaciones del estadio Alfonso López.

Esta cancha tuvo una inversión aproximada a los $1 mil 250 millones de pesos, de cuyo proyecto ya está ejecutado un 98 %.

Wilson Motta, coordinador de Obras Publicas de la Secretaria de Infraestructura, expresa que “la construcción de esta cancha estaba acordada, debido a que durante la construcción del Coliseo Bicentenario hubo la necesidad de eliminar una cancha de microfútbol en el sector”.

Motta señaló que de esta manera el Mandatario Local cumple su compromiso con la ciudadanía, “construyendo este nuevo espacio para la comunidad deportiva”.

La nueva cancha beneficiará a los futuros talentos del balompié santandereano, quienes podrán hacer uso de esta instalación deportiva para su formación profesional y la recreación.

Daniel Quintero / Estudiante Practicante / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario