Últimas Noticias

jueves, 12 de marzo de 2015

Nueva iniciativa del Gobierno Social busca promover a Bucaramanga como destino turístico nacional e internacional

Este jueves, 12 de marzo, se abrirá el primer Punto de Información Turística – PIT – en el Terminal de Transportes de Bucaramanga, a partir de las 9:00 de la mañana.

La iniciativa es liderada por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través de la subdirección de Turismo del Instituto de Cultura y Turismo de Bucaramanga,  para promover la ruta histórica-cultural: “Bucaramanga Monumental”, ofertando el portafolio turístico de la Ciudad Bonita a visitantes y residentes.

La subdirectora de Turismo, Adriana Carolina Ulloa, afirmó que “esta propuesta busca que los bumangueses sean embajadores y conocedores de su ciudad, posicionando a la capital santandereana como destino turístico”.

La estrategia turística cuenta con el apoyo de los diferentes gremios del sector, como ACOPI, Acodres, Cotelco, Pro Colombia y la Policía de Turismo.  Se espera que en al finalizar el año los Puntos de Información Turística sean 5 en toda la ciudad, distribuidos en lugares específicos y uno móvil.

Carolina González Galvis / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario