Últimas Noticias

martes, 3 de marzo de 2015

Metrolínea construye 6 paraderos más en la carrera 33, para mayor comodidad de todos los usuarios


Prensa / Metrolinea
Con el ánimo de mejorar la calidad de la infraestructura del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, y brindarles Mayor comodidad a los usuarios, en la actualidad se construyen seis paraderos del sistema en Bucaramanga.

Freddy Grimaldos, director de la Interventoría de obra, manifestó que a la fecha “el contratista reportó un 65 % de avance en los trabajos para la construcción de estos paraderos, que los usuarios encontrarán ubicados sobre las carreras 27 y 33”.

Se trata de seis módulos que constan de un cerramiento en estructura metálica, dotados con persianas tipo Hunter Douglas, y vidrio templado. Además contarán con un área destinada para una taquilla, donde los usuarios podrán hacer recargas de pasajes y compras de tarjetas para acceder al SITM.

Con una inversión de $ 1 mil 218 millones 319 mil 100 pesos, destinados a la construcción de estas estructuras, se remplazarán los antiguos paraderos provisionales que Metrolínea había adecuado para facilitar el acceso a usuarios, donde se atienden los buses de puerta derecha (alimentadores y padrones).

A la fecha el contratista está interviniendo los paraderos ubicados en las siguientes zonas: carrera 33, entre calles 53 y 54; carrera 33, entre calles 49 y 51; carrera 33, entre calles 35 y 36, y carrera 33, entre la avenida Quebradaseca y el hospital Universitario de Santander. 

Freddy Grimaldos

Grimaldos afirma que también se ubicarán los respectivos paraderos del Parque Turbay y el Parque de los Niños.

Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario