Últimas Noticias

martes, 3 de marzo de 2015

La Concordia también tiene ahora un gimnasio al aire libre para uso y disfrute de niños, jóvenes y adultos


Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
Esta mañana la Gestora Social de la ciudad, Glenys Pedraza Santamaría, compartió una gratificante jornada con la comunidad bumanguesa que vive en el céntrico barrio La Concordia y sectores aledaños. Allí fue entregado un nuevo gimnasio al aire libre para uso y disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Esta obra del Gobierno Social hace parte del plan padrino de recuperación de parques que lidera la Gestora Glenys Pedraza, cuya acción integral alcanza una inversión que supera los $ 5 mil 600 millones durante el actual Gobierno del Alcalde Luis Francisco Bohórquez.


Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
Junto a la Gestora Social, esta mañana compartieron con la comunidad del barrio La Concordia, los secretarios de Infraestructura y Desarrollo, Clemente León Olaya y Yolanda Tarazona Álvarez; así como el laboratorio de cultura ciudadana  TeVeoBien, que coordina la gestora cultural Raquel Tarazona Becerra.

La actividad se realizó durante la jornada de limpieza y embellecimiento que realiza la Red Protectora de Parques cada semana. Con el eco gimnasio de la Concordia ya son 49 parques que cuentan con estos aparatos para la actividad física de la comunidad y 25 juegos infantiles para la recreación de los niños y niñas de las diferentes comunas.


Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
La Gestora Social le entregó a la comunidad este espacio, del que hoy se benefician los grupos de  adultos mayores, quienes no desaprovecharon la oportunidad para agradecerle al Alcalde las inversiones realizadas en este sector: plaza de mercado La Concordia, pavimentación de vías, reconstrucción del colegio Jorge Ardila Duarte y el arreglo del parque.

“Estamos muy contentos porque recuperamos este parque para las familias. Estaba muy abandonado y utilizado por viciosos. Ahora los niños, los jóvenes y los adultos venimos a disfrutar este espacio”, manifestó José Aguilar, edil de la Comuna 6.


Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
La Red Protectora de Parques continuará este viernes -6 de marzo- con sus jornadas de limpieza y embellecimiento en el parque del barrio Girardot de Bucaramanga.

Sandra Ordóñez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario