Últimas Noticias

martes, 10 de marzo de 2015

Hoy, los estudiantes del Colegio Andrés Páez disfrutan la nueva cafetería-comedor construida con los recursos que aportó el Gobierno Social


Los recursos invertidos en la remodelación del espacio corresponden al presupuesto girado por la Secretaría de Educación de Bucaramanga a sus 44 instituciones educativas oficiales, durante el segundo semestre de 2014. En total, la cifra asciende a  más de 1700 millones de pesos.

Con la implementación de la jornada única y los proyectos extracurriculares promovidos para las instituciones educativas oficiales por la Secretaría de Educación de Bucaramanga, la adecuación de espacios donde los estudiantes puedan almorzar cómodamente es hoy una necesidad.

Así ocurrió con el colegio Andrés Páez de Sotomayor, cuya comunidad educativa invirtió en la remodelación de la cafetería-comedor, los recursos que recibió de la Secretaría de Educación para mantenimiento de la planta física, en el año 2014.


Prensa / Secretaria de educación / Alcaldía de Bucaramanga
Al respecto de la mejora implementada, Ilse Ramos, rectora de la institución, reconoce que “redunda en el bienestar para los estudiantes, niños, niñas y adolescentes quienes están fortaleciendo sus procesos de aprendizajes” en los programas de articulación con el Sena, las clases de Francés para Todos y otras actividades que se desarrollan en contra-jornada académica.

Ilse Ramos, rectora del Colegio Andrés Paez de Sotomayor

Carolina Rojas Pabón, secretaria de Educación, explicó que todas las instituciones educativas vienen recibiendo recursos para hacer mejoras en mantenimiento e infraestructura “de manera equitativa y justa, es decir no solo algunas instituciones sino a todas las instituciones educativas” oficiales de la ciudad.

Carolina Rojas Pabón, secretaria de Educación de la ciudad.

En el segundo semestre de 2014, esta Secretaría giró a sus 44 instituciones educativas más de 1.700 millones de pesos para inversión en mantenimiento.

Sandra Ortíz / Prensa Secretaría de Educación / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario