Últimas Noticias

miércoles, 4 de marzo de 2015

Gobierno Social mantiene compromiso de velar por la seguridad ciudadana y hoy entrega el inmueble donde funcionará la Estación Centro de la Policía Metropolitana


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
En cumplimiento de su compromiso con la seguridad de los ciudadanos, el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, firma hoy el acta de entrega a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, de las escrituras de la antigua sede del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb.

La entrega se realizará en la calle 30 número 18 – 40, a las 6:30 a.m., ceremonia a la que asistirá el Mandatario de los bumangueses y el comandante de la MEBUC, brigadier general Nelson Ramírez Suárez, entre otras personalidades y medios de comunicación.

En este inmueble se construirá la estación Centro de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, con una inversión de más de $ 3 mil millones de pesos que el Gobierno Social hace para garantizar la seguridad e integridad de los habitantes de la capital santandereana, en especial comerciantes y residentes en el centro de la ciudad.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Hay que recordar que el Alcalde Bohórquez Pedraza afirmó en entrevista el pasado fin de semana, que su “gran compromiso es la seguridad de los ciudadanos. Bucaramanga funge como una de las ciudades más seguras de Colombia. En mi gobierno he invertido más de $ 30 mil millones en la seguridad: vehículos, motocicletas, cámaras de seguridad electrónicas, centrales de inteligencia, CAI móviles, etc.”.
Ese día, el Jefe del Ejecutivo local anunció que el jueves (5 de marzo) “se cumplirá el sueño de los bumangueses cuando entregue las instalaciones del antiguo acueducto a la Policía Nacional en las inmediaciones del parque Centenario”. Y su promesa se cumple.

A partir de la fecha, dijo, “funcionará allí la Estación Central Metropolitana de la Policía. Ese es un esfuerzo económico y social del municipio por la seguridad de mis bumangueses”.

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario