Últimas Noticias

jueves, 19 de marzo de 2015

Gobierno Social dotará el centro de Salud Mutis con equipos biomédicos


Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
La construcción del moderno Centro de Salud Mutis, con una inversión del Gobierno Social por $2 mil 260 millones de pesos, también contará con el equipamiento de quipos biomédicos para mejorar la atención primaria en salud y calidad de vida de los 26 mil usuarios adscritos al régimen subsidiado.

El gerente del Instituto de Salud de Bucaramanga, Isabu, Paulo César Pedraza, informó que el Centro de Salud Mutis será dotado por equipos biomédicos de última tecnología, para ofrecer un mejor servicio, rápido diagnóstico y mejorar la calidad de vida de los 26 mil usuarios adscritos al régimen subsidiado que llegan hasta esa entidad médica.


Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
Pedraza informó que este es el primer centro de salud de la red pública que entrega el Gobierno Social en su plan de remodelación de centros médicos, para lo cual dispondrá de un presupuesto aproximado de $35 mil millones de pesos.

Paulo César Pedraza – Gerente de Isabu

El Gerente del ISABU dijo que este plan de remodelación también incluye los centros de salud públicos de El Rosario, Girardot, Kennedy, San Rafael, Gaitán, Bucaramanga, La Libertad, La Unidad Intermedia Materno Infantil Santa Teresita (Uimist), La Joya, Campo Hermoso y Quebrada La Iglesia.

Yelena Fuentes/ Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario