Últimas Noticias

jueves, 19 de marzo de 2015

Gestión del Alcalde Social hará realidad el anhelo de 776 familias bumanguesas de tener casa propia; Gobierno Nacional aprobó proyecto la Inmaculada fase ll de la convocatoria (VIPA 106)


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Para lograr este objetivo fue necesario que el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez, y la directora del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, Invisbu, Silvia Johana Camargo Gutiérrez, se empeñaran a fondo para consolidar el sueño de 776 familias  bumanguesas.

El proyecto la Inmaculada fase ll, del Invisbu, fue aprobado en convocatoria abierta por el Ministerio de Vivienda, dentro del programa para Ahorradores, VIPA, que busca promover la adquisición de vivienda en la capital santandereana, entre los hogares que tengan ingresos de uno o dos salarios mínimos mensuales, manifestó Camargo Gutiérrez.

Las familias que se beneficiarán con los 776 apartamentos podrán tener casa propia sin comprometer más del 30 % de sus ingresos laborales en el pago de cuotas del crédito que se les otorgue para adquisición de vivienda.

La Inmaculada Fase ll está ubicada en la zona del antiguo Club Chimitá, frente a Centroabastos. Los apartamentos se construirán en unión temporal con la constructora Marval, y cada uno contará con 45 metros cuadrados.

El Gobierno Social les pide a las familias interesadas en beneficiarse con este proyecto, que estén atentas a responder la convocatoria que realizará el Instituto y cumplir con los requisitos exigidos para que puedan postularse.

Jessica Saavedra / Prensa y Comunicaciones / Invisbu

0 comentarios:

Publicar un comentario