Últimas Noticias

miércoles, 4 de marzo de 2015

Este viernes llega a la UNAB el Seminario Internacional de Derecho de la Integración


Prensa /Alcaldía de Bucaramanga
El próximo viernes 6 de marzo se realizará, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en el Auditorio Menor 'Alfonso Gómez Gómez', de la UNAB, el seminario denominado "El jus standi del ciudadano andino".

La facultad de Derecho, el Centro de Estudios Latinoamericanos, el programa de Negocios Internacionales y la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB,  invitan este viernes 6 de marzo al Seminario Internacional de Derecho de la Integración "El jus standi del ciudadano andino".

El seminario está dirigido a estudiantes y docentes de pregrado y posgrado de Derecho, Negocios Internacionales, abogados, jueces magistrados y demás interesados en el tema.

Participan Leonor Perdomo Perdomo, magistrada del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina; Marcelo Vargas Mendoza, abogado asesor de la magistratura de Colombia (TJCA), y Michel Leví Coral, coordinador del Centro Andino de Estudios Internacionales de la Universidad Andina, Simón Bolívar, sede Ecuador.

A las 8:00 a.m. comenzará este Seminario Internacional por parte del abogado Jorge Eduardo Lamo, decano de la Facultad de derecho de la UNAB, seguido por la conferencia “La comunidad andina en el contexto del regionalismo sudamericano”, a cargo de Michel Leví Coral.

A las 9:00 am se presentará la conferencia “El ordenamiento jurídico de la Comunidad Andina”, por parte de Leonor Perdomo Perdomo.

“El tribunal de justicia de la Comunidad Andina” tendrá lugar hacia las 10:00 a.m., presentado por la Magistrada Perdomo, en compañía de Marcelo Vargas Mendoza. Serán ellos mismos los encargados de finalizar este evento académico con la conferencia “El Juis standi del ciudadano andino, estudio de casos”.

Para más información, comunicarse con Aída Fernández de los Campos, al 6436111 ext 155

María Carlina Rey Durán / Prensa y Comunicaciones / UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario