Últimas Noticias

jueves, 26 de marzo de 2015

Creer en Bucaramanga es razón poderosa y suficiente para seguir trabajando, con amor y dedicación, por la ciudad de los parques


Adolfo Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Los tonos vivos y radiantes de las flores y plantas ornamentales sembradas en el parque de García Rovira, al centro de la ciudad, reflejan el éxito y el avance del Plan Padrino de rescate de Parques emprendido por la Gestora Social Glenys Pedraza Santamaría, dentro de la política integral de recuperación del espacio público de Bucaramanga que lidera el Gobierno del Alcalde Luis Francisco Bohórquez.

Los resultados son evidentes: Más de 150 parques fueron totalmente recuperados y restituidos a los bumangueses y adicionalmente, a muchos de ellos se les han incorporado gimnasios al aire libre, wi-fi y la presencia de la Policía Metropolitana, que garantiza el disfrute a plenitud de las familias bumanguesas en estos espacios públicos vitales para compartir socialmente. Además, brinda oportunidades de empleo, como parqueros, a 150 bumangueses.

Es una nueva y poderosa razón para seguir creyendo en Bucaramanga… a la que con orgullo nuevamente podremos seguir llamando: NUESTRA CIUDAD DE LOS PARQUES.

0 comentarios:

Publicar un comentario