Últimas Noticias

jueves, 19 de marzo de 2015

‘Apertura del centro de salud es una ¡gesta comunera y del Gobierno Social!’


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Ediles y presidentes de las juntas de Acción Comunal de la Comuna 17 coinciden en que la apertura del Centro de Salud Mutis es “una gesta comunera y del Gobierno Social”, por el progreso, bienestar y calidad de vida que representa esta obra para beneficio de 26 mil usuarios adscritos al régimen subsidiado de salud.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Prados del Mutis, Cristian Paolo Olave Tarazona, dijo que esta gesta comunera y del Gobierno Local es la respuesta a una necesidad y clamor que por muchos años habían esperado los habitantes de la Comuna 17 de la ciudad: “optimizar la atención y bienestar de sus habitantes con un centro de salud que dignifique la salud del usuario”.

Cristian Paolo Olave Tarazona – Presidente barrio Prados del Mutis

Javier Ramón Pérez Vásquez, edil del barrio Mutis, dijo que con la modernización del centro de salud muchos usuarios ahora tendrán un servicio con mayor comodidad y equipamiento, que estará al servicio de muchos bumangueses que llegan hasta esta unidad de salud pública.

Javier Ramón Pérez – Edil del barrio Mutis

Miriam Agudelo, habitante del sector, expresó su agradecimiento al Alcalde Social por gestionar recursos que traen beneficios y desarrollo para la ciudad y sus habitantes. Exaltó el cumplimiento del Alcalde de Bucaramanga en cada una sus promesas y planes propuestos en su modelo de gobierno.

Miriam Agudelo – Habitante del sector

Yelena Fuentes / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario