Últimas Noticias

jueves, 12 de marzo de 2015

397 estudiantes fueron posesionados en el Gobierno Escolar del Colegio INEM 2015


Ayer (martes 10 de marzo), en el auditorio mayor ‘Oscar Muñoz Orrego’ del Colegio INEM Custodio García Rovira,  397 estudiantes fueron posesionados  en el Gobierno Escolar 2015. La ceremonia fue presidida por la rectora de la institución, Graciela Jaimes Jaimes, en compañía de la Contralora del Municipio, Magda Milena Amado Gaona, el Personero de Bucaramanga, Augusto Rueda González y el cuerpo docente.
Ante la rectora del Colegio INEM Custodio García Rovira, Graciela Jaimes Jaimes, la Contralora Municipal, Magda Milena Amado Gaona, el Personero de Bucaramanga, Augusto Rueda González y el cuerpo docente de la institución;  397 estudiantes fueron posesionados como miembros del Gobierno Escolar 2015.

El Gobierno Escolar quedó conformado por la personera estudiantil de la institución, Angie Xiomara Amado, la vice-personera, Laura Vanesa Luna, la contralora estudiantil, María Paula Rugeles  y  la vice-.contralora, Edreyniz Cuellar García; y presidentes de salón, vicepresidentes, fiscales, vocales, secretarios y voceros.


Prensa y Comunicaciones /Colegio INEM
En el acto también quedó establecido el Consejo Directivo, dirigido por la autoridad de la institución, Graciela Jaimes, Laura Gamboa representante de los estudiantes, Nelson Solano y German Martínez representantes de los profesores, José Ángel Rubio y José Meléndez, representantes por los padres de familia. 


Prensa y Comunicaciones /Colegio INEM
Reseñando la frase del líder político y estadista británico, Winston Churchill, “cada pueblo merece su gobernante”, inició su intervención la rectora del INEM, Graciela Jaimes Jaimes, resaltando la importancia del Gobierno Escolar para la Institución, el liderazgo y responsabilidad que representan sus estudiantes al asumir el reto de líderes ejemplares.

Añadiendo que, ”todos nosotros nos merecemos este Gobierno Escolar, vamos a estar cada día trabajando, primero en equipo, desempeñando nuestro rol con muchísima responsabilidad, compromiso,  para que esas propuestas que se expusieron en este mismo auditorio, se lleven a feliz término; siempre con un firme propósito, que es hacer del INEM, cada día, una mejor Institución”.

intervención Graciela Jaimes Jaimes- Rectora INEM


Prensa y Comunicaciones /Colegio INEM
A su paso la Contralora de Bucaramanga, Magda Milena Amado Gaona, expreso que, “Para mi familia y para mi, el INEM es un tesoro, porque mi padre trabajo aquí por muchísimos años, mi tío también como docente y mis hermanos son egresados de esta institución. Debemos cuidar el colegio, que no solo es para el disfrute de ustedes sino para su futuro, y para sus hijos también”.

Intervención Magda Milena Amado, Contralora de Bucaramanga


Prensa y Comunicaciones /Colegio INEM
Augusto Rueda González, Personero de Bucaramanga, manifestó a la comunidad educativa que, “Me doy por bien servido, cuando son las mujeres las que asumen el poder, porque se que lo hacen con absoluta transparencia y seguridad. Personera y contralora del colegio, ustedes adquieren una responsabilidad muy grande, porque quiéranlo o no, sus vidas van a cambiar, porque tienen que ser ejemplares”.

Intervención Augusto Rueda González – Personero de Bucaramanga

Prensa y Comunicaciones / Colegio INEM

0 comentarios:

Publicar un comentario