Últimas Noticias

lunes, 16 de febrero de 2015

No cesan las manifestaciones de agradecimiento y aprecio desde la Comuna 14 de Bucaramanga para el Alcalde Social y su equipo de gobierno


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Habitantes de la Comuna 14 se mostraron satisfechos y muy agradecidos con el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, por la millonaria inversión entregada por su Gobierno en beneficio de los habitantes de ese sector.

Uno a uno, los 18 dirigentes cívicos que participaron el Consejo Comunitario del pasado sábado, entre Presidentes de Juntas de Acción Comunal y Ediles de los barrios de la Comuna, destacaron como histórica la intervención del Mandatario Local en sus vidas, al resolver problemas que incluso llevaban cincuenta y treinta años sin atención por parte de gobierno alguno.

Pero aparte de los $ 45 mil millones que la Administración Municipal ha invertido en la Comuna 14, el Gobierno Social les llevó el pasado sábado a los cerca de 70 mil habitantes, una feria saludable, esterilización de mascotas, puntos de información de la EMAB, Acueducto de Bucaramanga, amb, TIC, educación, vivienda prioritaria, entre otros servicios recibidos en tiempo real y en las puertas de sus propias casas.

Desde la 8:00 de la mañana la comunidad acudió en forma masiva a cada uno de los puntos de información, quedando satisfecha por los beneficios recibidos, atendidos de manera directa por parte de los Secretarios de Despacho de la Alcaldía de Bucaramanga.
Audio: Balance del Consejo Comunal, presentado por la secretaria de Salud de la ciudad, Claudia Amaya Ayala.

Opiniones de la comunidad

Martin Eduardo Villamizar, periodista de La Primera: “muy interesante, la comunidad se entera de cuáles son los bienes y servicios que pueden apoyar a la comunidad en general, y es muy   variado para que la comunidad se pueda beneficiar”.


Martin Eduardo Villamizar, periodista de la primera

Javier Orduz, líder juvenil: “son servicios muy importantes, he sido beneficiado hoy en el tema de toma de tensión, trajimos la mascota para vacunarla, nos informamos sobre el tema de vivienda prioritaria y averiguamos sobre la universidad del pueblo”.

Orduz afirma que “es muy importante que la Administración Municipal llegue a los barrios con estos temas, para uno conocer la oferta institucional de cada Secretaría”.

Javier Orduz, líder juvenil

José Mendivelso, edil de la Comuna 14: “es una idea muy buena, muy acogedora, esta oferta le ahorra mucho tiempo y plata a la gente, porque no tienen que pagar transporte, ni tienen tanto tiempo para hacer sus diligencias. Varios vecinos acudieron a la cuestión de salud y reclamos del acueducto”.

José Mendivelso, Edil de la comuna 14

Julieth Acevedo / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario