Últimas Noticias

viernes, 6 de febrero de 2015

Hoy se cierra convocatorias para arrendar cafeterías en escenarios deportivos de Bucaramanga

El Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga (Inderbu), convoca a todas las personas interesadas en arrendar los espacios físicos destinados al funcionamiento de cafeterías en tres escenarios deportivos de Bucaramanga.

Los escenarios donde se podrán arrendar dichos espacios son las canchas de tenis Parque de los Niños, polideportivo Ciudad Bolívar y estadio de atletismo Luis Enrique Figueroa Rey.
El Inderbu seleccionará por medio de modalidad de contratación directa las propuestas que presenten un mayor beneficio para el Instituto. 

Dichas propuestas deberán ser presentadas en sobre cerrado en la ventanilla única del Inderbu, ubicada en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, costado norte de la Villa Olímpica, a más tardar el día 6 de febrero de 2015 a las 2:30 de la tarde para la cafetería del estadio de atletismo, por un valor mínimo a ofrecer de $461.250; a las 3:00 de la tarde para la cafetería del polideportivo de Ciudad Bolívar, por un valor mínimo a ofrecer de $307.500; y a las 3:30 de la tarde para la cafetería de la cancha de tenis del parque de los Niños, por un valor de $200.000.

 Los avisos de convocatoria se pueden consultar en el link “Descargas” de la página web institucional www.inderbu.gov.co

Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario