Últimas Noticias

jueves, 5 de febrero de 2015

Hasta el próximo 28 de febrero fue ampliado el periodo de beneficio con descuento del 10% en Impuesto Predial

El Alcalde Luis Francisco Bohórquez sancionará en próximas horas el proyecto de Acuerdo Municipal que permite la ampliación, hasta el 28 de febrero, del periodo de beneficio con descuento del 10 % en el valor a pagar por concepto de Impuesto Predial para el año 2015.

Cabe recordar que la iniciativa del Mandatario de los bumangueses fue sometida a estudio y aprobación del Honorable Concejo Municipal, en periodo de sesiones extraordinarias.


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
“Este Proyecto de Acuerdo no tiene impacto diferente al de aliviar el bolsillo de los contribuyentes, que en general, en Bucaramanga son buenas pagas. La iniciativa se limita a ampliar el plazo para el otorgamiento del descuento a quienes no se pudieron acoger  al mismo en el mes de enero”, explicó el concejal ponente de la iniciativa, Édgar Suárez  Gutiérrez.

La modificación al Acuerdo 025 de diciembre 7 de 2014 quedó de la siguiente manera:“Parágrafo transitorio: Quienes cancelen la totalidad del impuesto predial unificado del año gravable 2015, hasta el día 28 de febrero de 2015, tendrán un descuento del diez por ciento sobre dicho impuesto”.

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario