Últimas Noticias

miércoles, 11 de febrero de 2015

Gobierno Social invita a la socialización del estudio que identifica perfil ocupacional, competencias y necesidades de formación del mercado laboral en sectores clave para el desarrollo

El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, a través del Observatorio de Mercado del Trabajo, invitan a la socialización del estudio "Prospectiva Cualitativa Laboral en el Sector de Servicios de Salud en el Área Metropolitana de Bucaramanga".


Claudia Fonseca Bueno
Directora del Imebu
El documento permite identificar cuáles serán los perfiles ocupacionales, competencias y las necesidades de formación del mercado laboral en actividades y sectores claves para el desarrollo regional y del país en el futuro.

La investigación fue desarrollada por la Universidad Autónoma de BucaramangaUNAB, con el apoyo del Ministerio del Trabajo y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, a través los Observatorios Regionales del Mercado de Trabajo (ORMET).

El evento se realizará el próximo jueves 12 de febrero de 2015, en el Auditorio Alfonso Gómez Gómez (auditorio menor) de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, a las 9:00 a.m.

La actividad contará con la participación de Oliverio Huertas Rodríguez, coordinador Nacional del PNUD en el  Proyecto Red ORMET, del Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo PNUD, Juan José Rey, decano de la Facultad de Salud UNAB, y Norma Serrano, directora del Centro de Investigaciones de la Fundación Cardiovascular.

Alejandra María Gil Giraldo / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario