Últimas Noticias

viernes, 13 de febrero de 2015

Este fin de semana, Inderbu promueve intensa actividad deportiva y recreativa en tres barrios y el Coliseo Bicentenario


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Las actividades deportivas organizadas por el Inderbu para este fin de semana, son:

FINAL DEL TORNEO INTERCUADRAS: Este sábado -14 de febrero- de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en el barrio El Rocío.

FESTIVAL DE AERÓBICOS: El sábado -14 de febrero-, en la cancha del barrio La Joya se llevará a cabo un festival de aeróbicos, desde la 1:00 hasta las 6:00 de la tarde.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
FESTIVAL DE VOLEIBOL Y MINI-VOLEIBOL: También el sábado -14 de febrero-, desde las 8:00 de la mañana, en el Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez se realizará un Festival de mini-voleibol y voleibol; evento que complementa de manera práctica el Seminario que realiza la comisión arbitral de la Liga Santandereana de Voleibol, en aras de actualizarse en la normatividad y reglamento de esta disciplina deportiva.

JORNADAS RECREATIVAS: El domingo -15 de febrero- en el colegio Adventista Libertad de Provenza, se realizará una jornada recreativa de participación juvenil y comunitaria.

De la misma manera, con ocasión de la apertura de la Recreovía, este domingo en el Clavijero del Tiple (localizado en el Parque de Los Niños) se llevará a cabo una jornada de recreación dirigida para niños y jóvenes.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
CICLOPASEO DIURNO FAMILIAR: A las 8:30 de la mañana de este domingo -15 de febrero-, se realizará el primer ciclopaseo urbano diurno de integración familiar, por las principales vías de la ciudad que llegará  hasta Provenza y regresará al punto de partida.

Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario