Últimas Noticias

jueves, 29 de enero de 2015

Expoasoinducals Cuero 2015 abrió sus puertas al público


Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Con la presencia de diferentes personalidades de Bucaramanga y su área metropolitana, se dio apertura oficial al evento insignia del cuero y del calzado, en su versión 2015, con laFERIA EXPOASOINDUCALS CUERO, la cual se realizará durante los próximos 28, 29 y 30 de enero, en Cenfer.

El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, Imebu, se vincula una vez más al evento con una contribución de $ 80 millones de pesos, para que los productos se comercialicen mejor y tengan un buen auge el sector del calzado.


Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Las iniciativas lideradas por el Gobierno Social buscan el fortalecimiento comercial de los bumangueses. Por eso se apoya a los ‘emprendedores semilla’ que se encuentran registrados en el Instituto, brindándoles un espacio gratuito donde podrán mostrar una vez más el talento que existe en la ciudad.

Durante los tres días de Expoasoinducals Cuero, los más de seiscientos expositores tendrán la oportunidad de concretar nuevos negocios y vender sus productos a empresarios nacionales e internacionales.


Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
En próximos eventos se realizará una nueva feria durante junio, con el apoyo del Gobierno Social y el Imebu, bajo el liderazgo de Asoinducals, para buscar que el calzado santandereano continúe fortaleciéndose.

Fernanda Noriega Correa / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario